Monday, January 12, 2009

Semana del 12 al 18

Esta semana nace con el objetivo de "presentarme y terminar" el III duatlón del Parc Bit!!!
Que reto señores!! 5 km a pie (no digo a la carrera), 20 km en bici (Fletxa II ya calienta motores, ah! que no os la presentado a Fletxa II?? pronto) y 2,5 km para arrastrarme al final!!! Esto no se lo puede perder nadie!!!

Lunes. Como diria un amiguete de la universidad, esto es un "entrenamiento anaerobico "g"aláctico!!! (el tio nunca supo lo que significaba, y a mi me costó!! no tiene nada que ver con lo de hoy). Pues hoy ha habido una horita de potenciación de piernas, empecemos:
1- Me he puesto con las niñas en el patio del colegio a saltar a la comba!! cabe destacar que poco a poco se han ido animando los chavales y ha estado gracioso. Además de un no parar de saltar me las tenia que ver con uno de los chavales al que llamamos "el leñador", BRUTO DONDE LOS HAYA, he mantenido una bonita lucha por ser el Rey de la cuerda (codazos, empujones, equilibrios y caidas), como digo siempre, ha sido chachi!!
2- Un encarnizado 21 a basquet!! JODER ES QUE SOY BUENO EN TODO!!!
3- Partido en la cumbre de futbito entre mi "Equipo Actimel" contra los ruinosos "Danoninos" les hemos dado un baño de futbol!! TIKI TAKA SALINAS!!!

Chiste del dia: En esto que van dos en una moto y enderrepente el de enmedio se cae por la ventana!!!!!! jajajaj jajaja jaja (lo que me habré reido yo con este chiste y sus susodichas variantes con unas copas!!).

Martes. Hoy me han soltado del cole unos minutos antes de la 5, miro el cielo,hay sol!!! esta es la mia, no puedo desaprovechar esta ocasión para rodar un poco con la bici!!! El arma elegida fue "La Tartana" (la bici de montaña). He rodado hasta que ha empezado ya a oscurecer. Al final una media hora na más!! pero algo es algo dijo un calvo!! unos 10 km u así no se.

Chiste del dia: (uno acorde con el entrenamiento).
¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
Mmm, ya debe estar lejos.
jeje jeeje jeje

Miercoles. Cervecita, nachos, cervecita, partida de cartas, cervecita, bocata de lomo, cervecita, partida de rol, cervecita, dormir. Ya hechareis de menos los chistes...



Jueves y Viernes. Pues el jueves me levanté con ganas de coger la bici ya que no curraba hasta las 12, pero cual fue mi sorpresa cuando mi brother nos excluyó del Duatlon del Parc Bit, al ser una carrera hiper cara, un abuso vamos!! así que pasé y me quedé vageando. por la tarde eso sí, hice sesión de piernas en mi piso sacando basura (a ver si lo dejo ya listo cojones!), 3 pisos para arriba, 3 pisos para abajo.... tal y tal como diria nuestro difunto Gil y Gil.

El viernes volvía a currar a las 12 así que esta vez me cogí a "la tartana" (la bici de montaña que veis más abajo) y me dirigí al cole, aunque pasando antes a hacer varios recados (banco, papeleria, correos). Más o menos unos 6 km. a la vuelta di un rodeo buscando un sitio para comprar dvd's y pilas! y cual fue mi sorpresa cuando cuando en una rotonda me encuentro a mi muy mejor amigo Juampi, vamos que meto la bici en su taxi y nos vamos a tomar algo y depaso a comprar un par de regalos para el cumple de un amigo que era esta misma noche, hasta que encontré a mi coleguita habia hecho unos 3 km. Así que en total unos 9 km. de bici.



Luego por la noche tocó partido de la Casa Regional de Murcia, perdimos como siempre y me enfadé como siempre, vale! reconozco que soy un poco gilipollas cuando juego y que me lo tomo muy en serio, pero es que los arbitros son horrorosos!!!

Chiste del dia.
No es lo mismo tres pelotas negras,
que tres negras en pelotas!!! xDDD


Sabado. Mi hermanito iba a quedar con algunos de la web para rodar un rato con la bici en lo que será el circuito del Parc Bit, le dije que me avisara cuando dejara a Lolito en casa a ver si me animaba a ir. Total que le oigo llegar, prepararse... vamos que el cabroncete no me iba a llamar, así que tube que asomarme a la ventana con mi cara de chino sobado y mi sexapil por los suelos! para decirle que me iba con él. Mientras me acicalaba el Gordon cogia a mi super-chachi-bici de carretera"Fletxa II" (os la presento un poco más abajo).



Total, que nos vamos al Parc Bit donde nos encontramos con Baroroig y nos ponemos a dar vueltas al circuito de 4 km y medio más o menos. A un ritmo suave "supuestamente" hicimos un tropel de vueltas, luego algunas haciendo relevos; el de delante se deja caer hasta la cola o el de la cola se pone en cabeza, cosas así. Al final una última vuelta fuerte con Jose y Baroroig dando relevos con ganas y yo a rueda!! no podia dar más de mi mismo, con aguantarles ya era suficiente!!! Trás la revisión de del cuentakilometros nos sale que hemos hecho unos 35 km!! tocate los huevos!! para algunos será una pirria pero aseguro que nunca habia hecho tantos km seguidos, y menos a ritmito bueno. Y todo en 1 hora y media u así.

Chiste del dia: (este es por cortesia de Baroroig que nos lo contó mientras rodabamos).

Esto que va un tio algo pardillo a una casa de putas y le pregunta a la Madame,

-¿Como va esto de las putas?

-Pues tu entras, te sientas, chicas pasan y tu eliges a una -le responde.

-¿Y cuanto cuesta esto? -vuelve a preguntar.

-Pues de depende del tiempo- le responde.

-PONGAMOS QUE LLUEVE...

(JIE JIE JIE!!)

Domingo. El dia del Señor...

9 comments:

kala el africano said...

pues me tendré que tomar unas copas por que sino... pero muchisimas!

Anonymous said...

voy a votar por la eliminación de los chistes... pero si con lo que cuentas ya hay!!!
jejeje
besikos!

Moliro said...

Hola.

Esto de cutre-atleta....yo pensaba que era el nuevo blog del Vaguilla. Aquí se pueden intuir claros signos de seriedad:
1) Se ponen los entrenos del dia, no los de dentro de un me.
2) Hay fotos de un hombre adulto y no de un pobre niño obligao a correr para que el padre no tenga que enseñar su numerito bajo-vientre.
3) Etc...jejejeje.

Un abrazo y ánimo desde el paraiso

Asjola said...

que vuelvan los chistes, que vuelvan los chistes, que vuelvan los chistes......sino no tengo interés en ver este blog, venga un chistecitooooooo

kala el africano said...

vale, yo fui el 1º en proponer chistes no, pero ha pasado un día sin uno y ya los añoro por muy cutres que sean.
que vuelvan los chistes oeeeeeeeeee
que vuelvan los chistes oeeeeeeeeee
oeeeeeeeeee
oeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeeeeeeee

es que creo que es mejor eso que ver como te lo pasas de bien mientras otros corremos y corremos.
Creo que levantamiento de bocata y cerveza cuenta como entrenamiento, ya lo agradeceran tus brazos cuando toque nadar!

kala el africano said...

oye y que te mande correos el mamut asturiano es todo un logro,eso si, aqui tambien da palos a tu hermano bien dados, yo me libré por poco!

que vuelvan los chistes oeeeeeeee

Reverendo said...

Jajaja llegado este punto el consejo de dirección del blog, ha decidido volver a poner los chistes!

kala el africano said...

bueno menos mal, parece que este blog vuelve a ser lo que era, chistes malos y peores entrenamientos, vamos , animo que puedes hacerlo peor!
(voy a dejarte caer una cosilla, corre el maraton de madrid, tu hermano era tan patatilla como tu cuando se arrastro en su primer maraton, piensatelo, solo tienes que saltar un poco mas a la comba y listo)

kala el africano said...

(yo insistiendo)

SI SI SI, AL MARATON DE MADRID!